Deportes | Rosario Central | Ezequiel Lavezzi | Ángel Di maría

Lavezzi y Di María a Central: un sueño cada vez más real

La llegada del Kily como DT es un llamador para los jugadores del exterior que desean compartir vivencias con el ídolo de Arroyito. Uno volvería del retiro y el otro anunció públicamente sus deseos de ser dirigido por González.

Hasta hace algunas semanas parecía irrisorio pensar que un nombre como el de Ángel Di María, actualmente en el París Saint Germain, o un retirado de la profesión como Ezequiel “Pocho” Lavezzi volverían a sonar para jugar en Rosario Central. Todo esto cambió cuando se anunció a Cristian González, el Kily, como nuevo entrenador canalla. La amistad del flamante DT con los reconocidos futbolistas y el deseo de que estos vengan al club, hizo que se vuelva a poner en la palestra la intensión de contar con estas estrellas en un futuro.

Del entorno del Pocho reconocieron un llamado del Kily para que se ponga la auriazul, de hecho, salió a la luz la intención de que probara su físico durante la pretemporada de Central. Más difícil la tendrá Di María, quien todavía tiene contrato con el club francés hasta 2021. No obstante, hace tiempo había admitido que volvería a Central si González asumía como técnico, hecho que se rubricó el pasado jueves.

di maría familia.jpg

Germán Alemano, hoy retirado de las canchas y ligado a la representación de jugadores, compartió cancha con el Kily y Fideo Di María. Reconoció que “se muere por venir”, pero aclaró que este tipo de jugadores solo pueden llegar si el club “está ordenado”.

Sobre el momento que vive Central y la posible llegada de jugadores con pasado en la institución, Alemano aseguró que es un momento “para empezar a cuidar más las personas del club y lograr que los jugadores consagrados quieran volver, acobijados por los dirigentes”.

kily y di maría.jpg

El exentrenador canalla Leo Fernández valoró la posibilidad de que Central cuente con jugadores de categoría. “Es indudable que todo entrenador quisiera contar con un jugador de ese calibre”, dijo y sobre Lavezzi abundó: “0jalá esté bien desde lo físico para que pueda aportar toda su capacidad”. Destacó el arribo de Di María a Central pero aclaró que el Kily deberá manejar “con naturalidad” la situación. “Son jugadores de fútbol que se tienen que adaptar a lo que el técnico proponga”, sostuvo.

Los años al frente de la reserva canalla le dieron una mirada alentadora a Fernández, para quien la llegada de Lavezzi y Di María “sería de gran ayuda a los juveniles del club, sobre todo a los del plantel de primera”.

lavezzi china.jpg

Ver más: Por ahora para entrenar: Lavezzi se pondrá la camiseta de Central

Dejá tu comentario