Política | Roberto Lavagna | Elecciones 2019 | Consenso Federal | Rosario

Lavagna: "Una cosa es dialogar y otra ocupar cargos"

El candidato a presidente de la nación por Consenso Federal pasó por la ciudad de Rosario en el marco de la campaña electoral y aseguró estar abierto a conversar con todos, "pero otra cosa es ocupar puestos".

Roberto Lavagna, candidato a presidente dentro del espacio de Consenso Federal, pasó por Rosario este viernes y en conferencia de prensa aseguró que desde el principio de la campaña han convocado al dialogo, pero que de ahí a ocupar un cargo en un posible futuro gobierno del Frente de Todos, ya es otra cosa.

"Nosotros hemos convocado a un acuerdo económico y social desde el día uno. Y hemos presentado un proyecto de Consejo Económico y Social, de manera tal que nuestra actitud frente a eso es obvio. Estamos absolutamente comprometidos.Queremos diálogo y lo vamos a ofrecer si somos gobierno o vamos a participar si no lo somos” manifestó el candidato presidencial.

A su vez Lavagna se refirió a las medidas adoptadas recientemente por el presidente de la Nación, Mauricio Macri y expresó en ese sentido que se ha logrado una calma a nivel de la superficie que ayuda a llegar a las elecciones. "La salida de depósitos es menor que la que hubo hace unas semanas atrás, el cepo que el gobierno puso limitó un poco la salida de capitales al exterior, cosas de extrema emergencia fruto de la profunda crisis".

Por último el candidato de Consenso Federal remarcó que tanto con el kirchnerismo como con el gobierno actual la pobreza fue aumentando. "A pesar de tener políticas económicas distintas ninguna dio resultados. No sigamos insistiendo en seguir repitiendo esos caminos".

Embed

Dejá tu comentario