Actualidad | Roberto Lavagna | Rosario | Elecciones 2019

Lavagna caminó la ciudad y pidió que la gente vote libremente en las PASO

El precandidato a presidente de la nación por Consenso Federal, pasó por Rosario sin dejar mucho más que alguna que otra huella de sus pasos por la ciudad.

Acompañado firmemente por el gobernador de Santa Fe y uno de los principales fogoneadores de su precandidatura, Roberto Lavagna pasó por la ciudad con una agenda que incluyó caminatas por distintos sectores de la ciudad y también un espacio para la presentación de propuestas en conjunto con el candidato a diputado nacional Enrique Estevez.

Embed

El paso de Lavagna por la ciudad no generó prácticamente nada más que alguna tibia declaración lejos del rugir de las campañas de los que realmente tienen chances de llegar a la presidencia de la nación: "En las Paso no se elige a nadie, así que uno puede votar realmente por el que quiere, o en el que uno piensa que es lo mejor para el país' dijo Roberto ante una de las preguntas de los cronistas que acompañaron su caminar, en donde el más reconocido por los peatones, fue el gobernador Lifschitz.

En recorrida por el polo tecnológico, Lavagna destacó la importancia de elevar el presupuesto en ciencia y tecnología ya que es un sector productivo en franco crecimiento en el país, pero necesita del acompañamiento del Estado. "Para mi tiene una cosa más personal, son empresas pos 2004 que fue cuando sacamos una ley para apoyar la tecnología y el software. En un país donde las cosas siempre quedan a mitad de camino, en este caso no, es una verdadera explosión, ya que hoy el tercer rubro de exportación es el software",

Dejá tu comentario