Actualidad | quema en las islas | humo sobre Rosario |

Las redes sociales estallaron por otro fin de semana con incendios en las islas

Las nuevas quemas causaron bronca e indignación en los rosarinos que se expresaron en la red del pajarito. El intendente Javkin le solicitó a las autoridades de Entre Ríos que "metan presos a los responsables".

Este fin de semana la ciudad volvió a sufrir el humo que llegaba de las islas entrerrianas producto de los incendios por las quemas de pastizales y fue tal la indignación que este domingo por la tarde la red social de twitter estalló por lo que sucedía en la vecina localidad de Victoria.

El Intendente de Rosario, Pablo Javkin, realizó una publicación repudiando el accionar. Además, le recalcó al gobierno de Entre Ríos que intensifiquen las medidas que llevan a cabo. En cuanto a la Justicia exigió que “metan presos a los responsables”.

Embed

“Decenas de brigadistas jugándose la vida, aviones hidratantes, helicópteros y barcos que nos cuestan una fortuna… Más que la entrada de rosarinos, lo que debería impedir Entre Ríos es esto. Y la justicia tiene que meter presos a los responsables, #BastaDeHumo”, manifestó el Intendente.

Además del descargo de Javkin, otras personalidades de la red del pajarito dejaron sentado su malestar ante lo que acontecía en la vecina localidad.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Este sábado en la zona norte de la ciudad, donde se desarrollaba una manifestación en repudio a los incendios en la zona de humedales del Delta del Paraná, se divisaba una columna gris que parecería provocar a las personas que se convocaron para reclamar por la situación ambiental.

Ver más: Una nueva protesta de ambientalistas en medio de otra jornada de quemas en las islas

Ver más: Los rosarinos tendrán prohibido el ingreso a Victoria hasta que salgan de circulación comunitaria

Ver más: Entre Ríos será querellante en la causa por los incendios

Dejá tu comentario