Sotto Voce | Hablando Bajo |

¿Las autoridades también tienen miedo?

Según cuentan varios vecinos de la zona, en el barrio La Granada, sobre el lateral de una canchita de fútbol puede verse la imagen pintada del "Pájaro Cantero", por supuesto, eso si uno tiene permitido entrar. Alguna vez el periodismo a podido retratar el mural que refrenda a quien fuera líder de "Los Monos" en una zona donde para muchos era un gran benefactor que hizo cosas por el barrio ante la ausencia del Estado.

Al parecer por estos días, sus laderos realizaron festejos a lo grande en la memoria de Cantero y dicen que no faltó nada. Fiesta, baile, banda en vivo, la pintura de un nuevo mural y muchos tiros. Según cuentan los vecinos, por más que a 200 metros del evento, se encuentra un destacamento policial, parece que nadie se dio por enterado del ruidoso festejo y no necesariamente por cuestiones de convivencias sino porque lo que no dejaba dormir a quienes se encontraban cerca del festejo, fueron varias ráfagas de ametralladora que circundaron la noche hasta la madrugada.

Días atrás la noticia de los vecinos quejándose por un evento en el Hipódromo que generó ruidos molestos hasta altas horas del viernes dominó las noticias en los matutinos, pero en estos días poco y nada se publicó al respecto. ¿Miedo? De los vecinos, seguramente y es absolutamente comprensible. Sin embargo la pregunta no deja de zumbar en los oídos ¿Las autoridades también tienen miedo?

Dejá tu comentario