Actualidad | Toma de Tierras | Cardozo | Juntos por el Cambio

"Las 8 tomas activas de terrenos en Rosario ya son sospechosas"

El concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Cardozo, denunció "la gran pasividad" del Ministerio de Seguridad de Santa Fe y de algunos fiscales del MPA sobre el tema. 

Desde hace unas semanas, las tomas de terrenos se convirtieron en noticia en la ciudad a propósito del levantamiento de unas 80 casillas en un predio de Avenida San José de Calasanz y Benteveo entre otros casos. El concejal Cardozo aseguró que las mismas tienen un tono sospechoso.

"La pasividad de algunos fiscales del MPA y del Ministerio de Seguridad de Santa Fe en las 8 tomas activas qué hay en Rosario ya es sospechosa. Por si necesitan pruebas ahí tienen los autos que descargaban chapas, tirantes y muebles el fin de semana en predio atrás del Cristo Rey" manifestó el edil de Juntos por el Cambio en sus redes sociales, adjuntando algunas imágenes demostrativas.

Embed

Cardozo manifestó en declaraciones al diario La Nación que "con extrema urgencia la Policía de Santa Fe debe disponer una custodia permanente a los efectos de que no avance el loteo ilegal del predio tomado y se cumpla con la protección de la propiedad privada".

Ver más: Toma de tierras en Mendoza y Benteveo: instalaron más de 80 casillas en dos semanas

Dejá tu comentario