Actualidad | Obras | Obras Viales |

Lanzan plan para reparar rutas santafesinas y ya se presentaron 32 ofertas

Las obras contemplan inversiones por 500 millones de pesos. Beneficiará, entre otros, a los departamentos Constitución y San Lorenzo.

La ministra de Infraestructura, Silvina Frana, presentó este lunes la licitación para 5 grupos de obras de bacheo en diversas rutas del interior de la provincia. En la apertura, ya se presentaron 32 ofertas.

La inversión del plan está prevista en $505.450.227 y beneficiará a los departamentos de Castellanos, Las Colonias, San Jerónimo, San Martín, General Obligado, San Javier, Vera, General López, Constitución y San Lorenzo.

"Basta con recorrer el territorio para ver la falta de mantenimiento en las rutas. Un claro ejemplo de esto es que iniciamos la construcción de la RP N°2, en el tramo Huanqueros-Esteban Ram, que ya que se encontraba prácticamente intransitable. Estas son las razones que nos mueven para seguir haciendo, con la firme decisión del gobernador Omar Perotti de que la provincia no se detenga, dando respuestas a las necesidades de la gente y en cada rincón de la provincia", expresó Frana.

El plan pretende reactivar la obra vial que fue paralizada en 2019.

Dejá tu comentario