Actualidad | Omar Perotti | Plan de incentivo del Turismo nacional | Matías Lammens

Lanzan plan nacional para incentivar el turismo en la provincia

El ministro de Turismo nacional, Matías Lammens, presentó un plan que contempla además de Santa Fe a otros 49 destinos de la Argentina.

El gobernador Omar Perotti presentó este jueves junto al ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, un plan nacional para incentivar el turismo en Santa Fe y en otras provincias.

El encuentro tuvo lugar en la La Casa del Agua, donde funciona la planta principal de Aguas Santafesinas, en el barrio de Arroyito. En el acto Lammens presentó el plan por el cual el Gobierno nacional busca fomentar el turismo nacional el 50 destinos del país. "Esta pandemia puede ser una buena oportunidad para potenciar la oferta argentina para los argentinos", indicaron.

Del acto participaron estuvieron presentes ademas del gobernador Perotti y el ministro Lammens, el secretario de Turismo provincial, Alejandro Grandinetti.

"El primer ministro con el que nos reunimos en diciembre fue con Matías -Lammens- y su equipo. Allí le planteamos que queríamos poner a Santa Fe en el mapa del turismo receptivo", manifestó Perotti.

Perotti Lammens.jpeg

"Santa Fe tiene que con qué irrumpir y fuerte en el turismo", expresó el gobernador y agregó: "Los santafesinos nos vamos todos en el verano a la costa, a Córdoba, a países vecinos. Y eso genera en cada una de nuestras ciudades un vacío importante".

"Vamos a tener muchísimos santafesinos que van a descubrir el río", afirmó el gobernador.

"Estamos con todo el entusiasmo de que podamos tener un buen fin de año y buen verano. Eso depende de cómo cada una vaya acompañando estas medidas en las nuevas modalidades de convivencia", concluyó.

Dejá tu comentario