Actualidad | Lali Espósito | Fito Páez | Nicki Nicole

Fito Paez & Lali Espósito y NTVG con Nicki Nicole: dos duetos que sorprenden

Dos nuevos videoclips de Fito Páez con Lali Espósito y NTVG junto Nicki Nicole que, a poco tiempo de estrenarse, la rompen: "Gente en la calle" y "Venganza".

Dos duplas musicales hicieron explotar las redes en las últimas horas. Por un lado, Fito Páez y Lali Espósito lanzaron el videoclip "Gente en la calle", el cuarto corte de "La conquista del espacio", el último disco del músico rosarino. Por el otro, Nicki Nicole y No Te Va Gustar, sorprendieron con el tema “Venganza”, que forma parte del nuevo disco, Luz, de la banda uruguaya. Ambos temas tuvieron un enorme apoyo por parte del público.

El rodaje del video de Fito Páez y Lali Espósito estuvo dirigido por Alejandro Ros y Guido Adler. Se realizó a fines del 2020 en Buenos Aires. Esta canción, según detalló Fito Páez, fue un gran desafío. Esto se debe a que se cuenta una historia triste, acerca de quienes se encuentran en situación de calle, con una música amable. Por su parte, Lali Espósito, reveló que trabajar con Fito Páez era uno de sus sueños a nivel profesional.

Las canciones del nuevo disco de NTVG fueron grabadas en José Ignacio el año pasado y en sus temas aparecen diferentes figuras femeninas. Nicki Nicole, la joven rosarina que saltó a la fama hace tan solo dos años, está en pleno ascenso artístico. La letra del tema trata acerca de la violencia de género y narra la historia de una víctima que tiene cautivo a su victimario. Además participa del video el actor Claudio Rissi, conocido, entre otros papeles, por encarnar a Mario Borges en "El Marginal".

Dejá tu comentario