Actualidad | Hernán Lacunza | ministro de Hacienda | Mauricio Macri

Lacunza: "Macri me transmitió las prioridades de la gestión"

Hernán Lacunza, designado ministro de Hacienda, habló al finalizar la reunión que mantuvo en la quinta Los Abrojos con el presidente Mauricio Macri y los principales funcionarios del Gabinete.

El designado ministro de Hacienda Hernán Lacunza se reunió con el presidente Mauricio Macri y los integrantes de su equipo. “Me transmitió las prioridades de la gestión de los próximos meses", dijo al salir de la quinta Los Abrojos, donde se realizó el encuentro. Muy escueto en sus declaraciones, el hasta hace horas Ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, agregó: "ayer estuve con Nicolás Dujovne y con el presidente del Banco Central y me pusieron en autos del estado de las finanzas públicas".

Lacunza adelantó que no hará anuncios por el momento. Dijo que en el transcurso del día se reunirá con sus colaboradores más cercanos para analizar la hoja de ruta que recibió por parte de Macri. Este martes por la mañana jurará como ministro y, por la tarde, daría una conferencia de prensa.

Fueron de la partida el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris.

Según adelanta el portal Infobae, en la tarde de este lunes se realizará otro encuentro en la quinta presidencial de Olivos, encabezada por Macri, el candidato a vicepresidente Miguel Angel Pichetto y Elisa Carrió.

Dejá tu comentario