Deportes | Newells | cáncer de mama | Cristian D’Amico

"La venta de la camiseta rosa fue un éxito total"

El Club del Parque puso a la venta la indumentaria especial y se agotó a las pocas horas. Octubre es el mes de la sensibilización sobre el Cáncer de Mama y el rosa es el color representativo.

La marca que viste a Newells (Umbro) diseñó un modelo especial de color rosa, representativo de la lucha contra el Cáncer de Mama. El Club del Parque lucirá esta camiseta en el partido de esta noche, que disputará ante Banfield en el Coloso Marcelo Bielsa a partir de las 19.

“La venta de la camiseta rosa fue un éxito total”, dijo Cristian D’Amico, vicepresidente de Newells. El dirigente aseguró que se preveía que los socios e hinchas concurrieran masivamente a adquirir esta edición especial. Según amplió, se agotó a las pocas horas de haberse puesto a la venta tanto en las tiendas oficiales como en comercios de venta de ropa deportiva.

Embed

“Estamos muy comprometidos con estas causas”, sostuvo D’Amico al tiempo que aseguró que la concientización en la lucha contra el cáncer de mama es prioridad en la agenda de la institución. “Newells marca la diferencia como club”, dijo D’Amico.

Embed

Otro de los equipos que saldrá a la cancha con una camiseta especial es Argentinos Juniors.

Dejá tu comentario