Angela Lerena | eliminatorias | medios de comunicación

La transmisión de la Selección Argentina sumará la voz de una mujer como comentarista

Se trata de Angela Lerena quien estará acompañando al relator Pablo Giralt formando el equipo de la TV Pública junto al ex arquero Sergio Goycochea

Este jueves se dará una jornada histórica para la Televisión Pública a propósito de la transmisión del partido Argentina vs Ecuador, en el cual por primera vez habrá una comentarista mujer.

Angela Lerena tiene una enorme trayectoria en los medios de comunicación que incluye su participación en TyCSports, Telefé, C5N, Fútbol Para Todos, TVPública, Canal Encuentro, radios ESPN, Mega y Metro, Diario Crítica y Revista Un Caño. Actualmente de desempeña como periodista deportiva en TN Sports y este jueves será la encargada de realizar los análisis y comentarios de Argentina vs Ecuador.

El equipo de transmisión se completará con el relator Pablo Girlat y la participación de Sergio Goycochea, quienes reemplazarán a Sebastian Vignolo y Diego Lattore, quienes venían desempeñándose desde hace unos años en dicha posición.

La doble fecha por las Eliminatorias mundialistas se convertirá entonces en un hecho histórico para la Televisión Pública y sin lugar a dudas de un momento soñado para Angela, tal cual lo compartió ella misma en sus redes sociales.

Embed

Dejá tu comentario