Judiciales / Policiales | Marcos Guenchul | Homicidio en Rosario

La trama que se empieza a dilucidar en el crimen del personal trainer

El sábado en la noche un hombre fue detenido por la Policía de Seguridad Aeroportuaria como sospechoso de participar en el homicidio de Marcos Guenchul, el entrenador asesinado el 23 de julio pasado de un disparo en la zona de Mendoza y Sucre. ¿Quién es el detenido?

La Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a un hombre que tenía pedido de captura, acusado del asesinato del entrenador rosarino. Los oficiales detectaron al sujeto cuando estaba por embarcar en un vuelo de la empresa Qatar Airways, con destino a la ciudad catarí de Doha, ya que figuraba en el Sistema Integral de Captura Migratoria (Sicam)

El detenido C. S., es un ciudadano argentino de 31 años, que fue alojado en dependencias de la unidad operacional de la PSA en Ezeiza por disposición de la Unidad Fiscal Especial de Homicidios Dolosos de Rosario, a cargo de Adrián Spelta, hasta su traslado a la ciudad santafesina. En los próximos días será imputado.

C. S. es músico y productor y sería hermano del actual entrenador de Defensa y Justicia, Mariano Soso y familiar de un histórico dirigente gremial de la ciudad. El detenido es la pareja de la ex novia del entrenador asesinado y según las pruebas iniciales recolectadas por la fiscalía, lo ubican en el lugar y a la hora del crimen.

Teniendo en cuenta este dato que surge de la investigación del fiscal, queda por dilucidar si el detenido fue quien apretó el gatillo o si fue quien instigó el crimen. El GPS de su auto y la localización de su celular son dos de las pruebas claves con las que cuenta la Fiscalía para detenerlo e imputarlo.

Dejá tu comentario