Entretenimiento | Soledad Pastorutti | la Sole | Nuevo disco

La Sole batió el récord de público en un show de streaming

En el recital realizado por sus 40 años, la cantante de Arequito vendió un poco más de 20 mil tickets posicionándose de esta forma como el show de mayor convocatoria en tiempos de recitales online

Soledad Pastorutti presentó su disco "Parte de mi" con un show que se transmitió en streaming desde el escenario Movistar Arena de Buenos Aires, que se convirtió en récord de público desde que los recitales se realizan solamente con transmisión online.

La Sole vendió más de 20 mil ticket para poder acceder a su show mediante la plataforma de streaming y hasta incluso esto mismo generó una pequeña caída del sitio, que se encontró colapsado ante la cantidad de usuarios.

Soledad show 40 años parte de mi.jpg

Soledad realizó un show con todo el brillo que tiene la presentación de un nuevo disco y tuvo banda completa, bailarines y hasta un DJ con quien reversionó clásicos de su repertorio. En la pantalla gigante que estaba en sus espaldas, la artista fue alternando fondos, luces e imágenes que acompañaron el show, y hasta en un momento mostró varias pantallas de zoom en donde podían verse a distintas familias disfrutando el show.

"Anoche no pasó nada de lo previsible... cómo en la vida misma, nos sorprendemos en cada paso... anoche volvimos a empezar... anoche festejé... anoche canté con el alma y bien fuerte para llegar a ustedes... anoche sus banderas me dijeron: "acá estamos como siempre"... anoche mi nombre estuvo equivocado... me hicieron muy feliz" publicó la artista en su cuenta, sin ocultar la enorme alegría que tenía tras el show.

Dejá tu comentario