Actualidad | La Siberia | colectivos | ciudad universitaria

Afirman que cada vez menos colectivos llegan a La Siberia y hay reclamo

Poco a poco se retoman las actividades académicas presenciales en La Siberia, aunque cada vez menos líneas de colectivos llegan a la ciudad universitaria.

La actividad va tomando ritmo y enLa Siberia las clases presenciales vuelven poco a poco. Sin embargo, quienes asisten a la ciudad universitaria se encuentran con el problema de que cada vez llegan menos líneas de colectivos. Reclaman a la Municipalidad para que atienda este problema y se aumenten las frecuencias.

"A partir de la unificación de las distintas líneas, la Siberia es una de las zonas de la ciudad que quedó bastante desconectada. Teníamos antes de la pandemia unas 13 líneas que estaban llegando y ahora solamente 5. Esto se viene agudizando en los últimos meses que están retomando las actividades presenciales cada vez más", manifestó en diálogo con La Ocho, Paula Machado, presidenta de la Federación Universitaria de Rosario (FUR).

A su vez, Machado indicó que "no solamente hay menos frecuencia de colectivos sino que hay zonas de la ciudad que han quedado desvinculadas y no tienen conectividad con la Siberia, particularmente zona sur y sudoeste".

Dejá tu comentario