Actualidad | Coronavirus en Rosario | coronavirus | Santa Fe

La provincia suma tres casos de coronavirus: uno pertenece a Rosario

El contagio local pertenece a una profesional de la salud. Los otros dos casos fueron registrados en Venado Tuerto. En el país se confirman 2.744 positivos.

Así lo informó el Ministerio de Salud en el parte diario sobre la situación epidemiológica en nuestra provincia. El caso local sería el de una una enfermera que se desempeña un centro de salud donde hay un paciente internado por coronavirus quien, a su vez, se contagio del empresario que viajó a Buenos Aires y contrajo el virus y fue fuente de varios contagios.

Ver más: Otro diputado contagiado de coronavirus: el Congreso volverá a las sesiones virtuales

Los otros dos casos se dieron en la ciudad de Venado Tuerto, al suroeste de nuestra ciudad, localidad que hace dos semanas atrás tuvo que volver a fase 3 de cuarentena obligatoria por haber presentado positivos y esta semana volvió nuevamente al distanciamiento social.

En tanto, a nivel país, se registraron 2744 casos de COVID-19 de los cuales 1733 son de la Provincia de Buenos Aires y 840 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras que en Chaco se sumaron otros 81 positivos.

Dejá tu comentario