Actualidad | 34° Encuentro Nacional de Mujeres

La Plata: comienza el 34° Encuentro Nacional de Mujeres y esperan gran concurrencia

Este sábado se dará inicio a las actividades que se desarrollarán durante todo el fin de semana, hasta el día lunes. Se espera que asistan más de 200 mil participantes.

Un nuevo Encuentro Nacional de Mujeres arranca este sábado en la ciudad de La Plata. De esta manera durante tres días, hasta el lunes, se realizarán 87 talleres en total además habrá 10 paneles de charla, más de 90 eventos artísticos y se realizará también una movilización.

Lamentablemente el acto inaugural que estaba previsto para este sábado tuvo que ser suspendido por las condiciones de tiempo, con fuertes tormentas, que afectan a la zona, pero el resto de las actividades se desarrollarán acorde a su programación vigente.

Se espera que más de 200 mil participantes asistan al evento que el sábado después del almuerzo comenzará con los distintos talleres planificados, con sus respectivos paneles. Pero antes de eso debatirán si en el nombre del evento se incluye a las disidencias sexuales y además si seguirá convocando a las mujeres de manera individual o pasará a convertirse exclusivamente en una convocatoria de organizaciones.

El día domingo se llevará adelante la tradicional marcha que en cada encuentro realizan en la ciudad elegida como sede. Por la noche cerrarán la marcha con una peña cultural. El día lunes será el acto de cierre donde se pondrán en común las conclusiones que dejó el evento.

La novedad este año es que para quienes asistan podrán descarga una aplicación móvil; 34ENMLAPLATA (en Google Play Store), que contiene la información de las ubicaciones, los temas, los horarios y los mapas para llegar.

Dejá tu comentario