Actualidad | Villa Carlos Paz |

La picada más cara de tu vida está en Villa Carlos Paz

Un grupo de amigos decidió comer en un bar de la ciudad cordobesa, pero quedaron desconcertados al recibir la cuenta. La pregunta: ¿El salamín venía bañado en oro?

Un grupo de amigos acudió a un bar de la ciudad de Villa Carlos Paz, en Córdoba, para disfrutar una picada y tomarse unas cervezas. Hasta ahí todo normal, la sorpresa fue cuando recibieron la cuenta de $3.450, por una picada para cuatro, dos limonadas, un chopp y un fernet.

Los clientes insatisfechos, decidieron compartir esta experiencia en las redes sociales y se generó un gran revuelo.

En el ticket, se puede apreciar el detalle donde dice que la picada cuesta $2050; el "trago", $500; el chop, $300 y "varios por dos", $600. El bar está sobre la avenida principal de la villa, cerca del Teatro Coral.

“Vino el mozo, le pedimos la carta y nos dijo que no tenían. Inmediatamente nos preguntó qué queríamos comer y le pedimos una picada para cuatro, dos limonadas, un chopp y un fernet”, explicó una de las comensales, María José Nieto.

Tras conocer el importe total de la cuenta, Nieto aseguró: “quedamos helados. Le solicitamos el ticket pero, como tardó muchísimo en traerlo, fuimos nosotros a la caja a pedirlo”, y agregó: “Me da mucha bronca que se aprovechen así de la gente. Es una vergüenza. Nosotros reconocemos que cometimos el error de no insistir por la carta ni preguntar los precios, pero no es para que se abusen así de los turistas. Nosotros no volvemos más”.

Picada Carlos Paz.png

La dueña del bar de la polémica, Estefania Cherara, no tardó en responder luego de la revolución generada en las redes, y los trató a los clientes quejosos de "barats", al estilo Alex Caniggia.

“Chicos, cuando se sienten a comer a algún lugar pidan la carta o pregunten precios si no les alcanza, o lo que sea se levantan y se van, no se sienten a comer los no sé qué y cuando llega la cuenta te agarrás la cabeza”, expresó en su cuenta de Facebook.

“Plena 9 de Julio en la vereda peatonal de Villa Carlos Paz. No sé qué pretenden… Sigan hablando, sigan escrachando, que yo ya estoy preparando las vacaciones para marzo. Nos vemos, barats”, continuó.

respuesta-2.jpg

Dejá tu comentario