Versión Redes | redes sociales | música | Rosario

La nueva sensación de Somos Rosario: el cogoteo de "Flakota"

La movilera del programa El Día en 30, devenida en conductora en tiempos de pandemia fue furor en las redes con el meneo de cabeza posterior a un tema de Lady Gaga.

Su nombre es Romina pero se hace llamar "Flakota" y desde hace varios años se fue ganando un lugar en los medios rosarinos como movilera del canal Somos Rosario y en distintos espacios de la radiofonía local.

Con una personalidad a pura energía "Flakota" le mete toda la buena vibra a sus reportajes en las calles de la ciudad como desde el piso de la radio. Uno de los grandes hitos tiene que ver con la cobertura de la "Crack Bang Boom" donde la movilera dio rienda suelta a su creatividad entre cosplayer y fanáticos del mundo del cómic.

youtube" id="12197-1559639485_wrap">
Flakota en la Crack Bang Boom 2019

En estos tiempos de pandemia, Romina tuvo que ponerse en la piel de conductora para cubrir los espacios presenciales que el protocolo del canal necesitaba y junto a Javier Cigno y Nacho Negri se fueron turnando para mover los hilos del programa "El Día en 30".

Fiel a su estilo, y a la vuelta de un corte comercial, "no pudo evitar seguir enganchada con la música de Lady Gaga que se veía en pantalla y metió un "cogoteo" llevando su cabeza de lado a lado sin moverla de su eje a puro ritmo. Un lujo que en las redes sociales ya generó el "paso del cogoteo" que como vemos en este video, tiene su indiscutible copyright.

Dejá tu comentario