Actualidad | Pablo Javkin | estafa | Estafas

La Municipalidad denunció que estafaban en nombre del equipo de Javkin

Una mujer fue detenida este martes tras haber sido denunciada por estafar a personas de distintos barrios ofreciéndole un empleo en la municipalidad a cambio de 2500 pesos.

Una mujer que se hacía pasar como miembro del equipo de trabajo del intendente Pablo Javkin comunicándose habría estafado a al menos 9 personas. Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), se comunicaba por teléfono con personas de distintos barrios de la ciudad ofreciéndole un empleo dentro de la municipalidad a cambio de una suma de dinero aproximada a 2500 pesos.

Una denuncia presentada por el secretario General de Gobierno de la Municipalidad de Rosario, Gustavo Zignago, dio pie a la investigación que concluyó con el allanamiento de un domicilio en Montero al 6500 de Rosario. Allí se detuvo a María del Rosario A. P., de 68 años, quien sería la autora de las estafas y, según aclararon desde la fiscalía, se secuestró material de interés para la causa.

La audiencia imputativa está prevista para el miércoles. Si bien se conocen 9 casos hasta el momento, se estima que pueden haber otros similares que podían ser denunciados en las próximas horas en Fiscalía. Interviene el fiscal Gustavo Ponce Asahad.

Dejá tu comentario