Actualidad | Multisectorial por los Humedales | quema en las islas | Incendios en el Delta del Paraná

La Multisectorial le entregará al gobierno provincial un plan de emergencia para los humedales

Marchas en bicis, plantación de árboles y entrega de documentos a autoridades serán las acciones que desarrollará el grupo ecologista como forma de reclamo por el fuego provocado en la región.

La Multisectorial por la Ley de Humedales continúa su lucha por el cese de incendios en el Delta del Paraná y realizará en las próximas horas una serie de acciones como forma de protesta por las quemas que causan el ecocidio en la región.

En la nueva jornada de protesta, el grupo ambientalista plantará árboles, marchará por bulevar Oroño e iniciarán una marcha a la capital de la provincial que culminará con la entrega del Plan de Emergencia Territorial Socioambiental para las Poblaciones y Humedales de las Provincias y Jurisdicciones que Componen la Cuenca del Plata.

Ver más: Polémica por deforestación en el camping de los municipales

La primera actividad se desarrolló este domingo a las 11 donde una caravana de bicis se dirigió desde el Parque Sur hasta el Parque Alem. Además, se llevó a cabo la plantación de árboles nativos en las zonas del Arroyo Ludueña, Parque de Colectividades y también en el Parque Regional Sur.

Dejá tu comentario