Actualidad | coronavirus en Santa Fe | Silvina Frana | Marcos Corach

La ministra Silvina Frana y un funcionario de Gestión Pública dieron positivo por coronavirus

El Gobierno santafesino confirmó este martes dos casos de COVID-19 en el equipo de Perotti. Ambos se encuentran en buen estado de salud y aislados desde hace días cuando aparecieron los primeros síntomas. 

La ministra de Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, y el secretario de Articulación de Políticas Públicas, Marcos Corach, quien suena como posible reemplazo de Borgonovo dieron positivo en sus respectivos hisopados por coronavirus.

En ambos casos los funcionarios de Perotti se encuentran en buen estado de salud, y aislados desde hace unos días cuando presentaron por primera vez síntomas compatibles con COVID-19.

La ministra se encuentra en su casa en contacto permanente con los miembros del Ministerio y equipo del Gobernador. El diagnóstico de la ex diputada nacional, se convierte de esta manera en el tercero del gabinete de Perotti, que ya tuvo en septiembre como casos positivos y recuperados al ministro de Economía, Walter Agosto y a su par de Salud, Sonia Martorano.

Tras la renuncia de Esteban Borgonovo, ahora ex ministro de Gobierno del rafaelino, el nombre de Marcos Corach, había comenzado a dar vueltas como posible reemplazo. El también oriundo de Rafaela se había sumado al Gobierno a mediados de julio y es un hombre bien del riñon perottista. Por lo pronto, el actual funcionario dependiente de la cartera de Gestión Pública, se encuentra aislado en su domicilio, con buen estado de Salud tras el positivo por coronavirus.

Dejá tu comentario