Actualidad | Delegación Rosario del Ministerio de Seguridad de la Nación | Ministerio de Seguridad de la Nación | Sabina Frederic

La ministra de Seguridad llega a Rosario para inaugurar la delegación provincial

Sabina Frederic visitará la ciudad este martes para habilitar una oficina del Ministerio en la ciudad. También se reunirá con el gobernador Omar Perotti en Santa Fe.

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, estará este martes en Rosario para inaugurar una delegación del Ministerio en la ciudad. Esta previsto que la mecionada dependencia funcione por seis meses, con posibilidad de prórroga.

Ver más: Instalarán en la ciudad una delegación del Ministerio de Seguridad de la Nación

Según indicó el diario El Litoral, la funcionaria nacional arribará en primer lugar a la capital provincial donde mantendrá un encuentro con el gobernador Omar Perotti, en el que además participarían otros funcionarios, entre ellos su par provincial Marcelo Saín.

Entre los temas a tratar estará el de los Centros de Análisis y Operaciones (COP) que se instalarán en los principales centros urbanos de la provincia, cuyo objetivo será mejorar la infraestructura tecnológica en materia de prevención del delito.

Tras la reunión se espera una conferencia de prensa por parte del gobernador y la ministra Frederic. Luego, viajará a Rosario para inaugurar la delegación del Ministerio de Seguridad de la Nación en el edificio donde funciona la sede de la Policía Federal.

Dejá tu comentario