Política | Seguridad | Santa Fe | Omar Perotti | Marcelo Saín | Sabina Frederic

La ministra Frederic visitó la provincia y se reunió con Perotti y Saín

La funcionaria llegó a la ciudad de Santa Fe en el marco de un nuevo cónclave que mantuvo con el gobernador y su par del ministerio, vinculado a la coordinación de tareas en materia de seguridad

El gobernador se reunió en Santa Fe con la ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic y su par de la provincia Marcelo Saín con el objetivo de continuar el trabajo en conjunto vinculado a la coordinación de las fuerzas policiales.

Tras el encuentro Perotti manifestó que "estamos ante un momento de emergencia en seguridad y es por ello que necesitamos coordinar y compartir el esfuerzo con todos los niveles del Estado, poniendo como prioridad a los habitantes de nuestra provincia".

La reunión en la capital de la provincia se produce dos semanas después de la primera que mantuvieron los mismos actores en Buenos Aires, en una clara señal de trabajo en conjunto en materia de seguridad entre el gobierno provincial y la Nación.

Ver más: Perotti, Saín, Frederic y una reunión para coordinar el trabajo de las fuerzas federales

A su vez el Ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Saín destacó la importancia del trabajo coordinado con su par en el gobierno nacional y dijo: "continuamos trabajando como comenzamos hace un mes y medio con Frederic. Somos un sólo gobierno en términos de seguridad

Embed

Dejá tu comentario