Deportes | Newells

La marca Umbro renovó dos años de vínculo comercial con Newell's

El rojinegro renovó vínculo comercial con la marca de indumentaria deportiva Umbro y vestirá al club del Parque Independencia hasta el año 2021.

La marca deportiva Umbro firmó acuerdo con Newell's Old Boys para renovar el vínculo comercial que mantienen por dos años. Entre los incisos del flamante contrato se acordaron un volumen mayor de prendas e indumentaria para las categorías infantiles, algo que no formaba parte del acuerdo vigente.

El contrato tendrá un plazo hasta el año 2021 y contiene mejores como las mencionadas anteriormente, a eso se suma que ofrecerá un stock superior de productos para las tiendas oficiales. Además de lanzamiento de ediciones especiales y beneficios para los hinchas.

Durante este año el club del Parque Independencia consideró otras marcas como alternativas, tanto nacionales como internacionales, pero finalmente se decidió seguir apostando al viejo conocido. Según explicaron fuentes oficiales del rojinegro "por el gran prestigio internacional de la marca y porque supo ubicarse a la altura de las expectativas del club, cumpliendo todos y cada uno de los puntos del acuerdo y dispuestos a realizar diseños y campañas conjuntas para potenciar, de la mano de NOB, este apasionante deporte".

Temas

Dejá tu comentario