Judiciales / Policiales | Marcos Guenchul

La mamá de Marcos Guenchul al imputado: "Vos tampoco vas a poder criar a tu hijo"

Marcela Ontiveros habló con Versión Rosario al finalizar la audiencia en la cual imputaron a Caio Soso por el crimen de Marcos Guenchul.

Luego de escuchar durante poco más de dos horas cómo había sido planeada la muerte de su hijo y todo lo que ocurrió la noche del crimen, y después de que la jueza Trinidad Chiabera diera por finalizada la audiencia, Marcela Ontiveros, mamá de Marcos Guenchul, el personal trainer asesinado a sangre fría en Mendoza y Sucre, se acercó al imputado Caio Soso y le gritó: “Te va a pasar lo mismo que le pasó a mi hijo. No vas a poder criar a tu hijo como lo hizo Marcos", en referencia a que la quien fuera su nuera (y actual madre de su nieta) está esperando un hijo del imputado como co-autor del crimen.

En conversación con Versión Rosario aseguró: “A este chico le está pasando lo mismo que a mi hijo, cuando sigamos investigando él va a tener que hablar. Lo que le estaba pasando a él, era lo que le empezó a pasar a mi hijo y por eso la dejó. Creo que hubo una influencia de ella hacia Soso para que cometiera el hecho”. “A este chico le está pasando lo mismo que a mi hijo, cuando sigamos investigando él va a tener que hablar. Lo que le estaba pasando a él, era lo que le empezó a pasar a mi hijo y por eso la dejó. Creo que hubo una influencia de ella hacia Soso para que cometiera el hecho”.

Sobre el resultado de la audiencia imputativa, manifestó: “La fiscalía y los abogados han estado muy bien. Está bastante claro que si a lo mejor no fue el autor del disparo, sí era el que manejaba el auto y que estaba en total conocimiento de lo que estaba pasando. Pasaron muchas horas, estuvo parado muchas horas en el lugar, fue una cosa muy premeditada”.

“Mi hijo no tenía enemigos, el único conflicto que tenía ya se sabe, era que él quería ver a la hija. No quería quitarle la hija a la madre, sino sólo ver a la nena”, relató Marcela aún conmovida tras la resolución judicial. Y agregó: “No sé si Priscila (ex pareja de Guenchul y actual de Soso) tuvo alguna participación, ya lo vamos a saber porque esto recién comienza”.

La mujer hizo hincapié en la mala relación de su hijo con su ex pareja. “La relación de ellos comenzó mal y terminó mal, Priscila es una persona que nunca aceptó que mi hijo la dejara, tomó como escudo a su hija y pensaba que la única manera de lastimarlo era no dejándosela ver. A mí me cortó cualquier vínculo cuando yo a la nena la cuidé desde el año y medio porque ella trabajaba”, describió. “La relación de ellos comenzó mal y terminó mal, Priscila es una persona que nunca aceptó que mi hijo la dejara, tomó como escudo a su hija y pensaba que la única manera de lastimarlo era no dejándosela ver. A mí me cortó cualquier vínculo cuando yo a la nena la cuidé desde el año y medio porque ella trabajaba”, describió.

En la audiencia se dio cuenta de esta mala relación a partir del testimonio de varios testigos. “Sabia de los maltratos, él se fue de la casa porque no quería que la nena viera los golpes que ella le daba. Que se entienda que eran de ella hacia él. Mi hijo lo tenía grabado todo en un pen drive, lo venia guardando todo porque iba por la nena”, concluyó entre enojada y angustiada.

Dejá tu comentario