Actualidad | golpearon a maestra | Escuela Pedro Goyena | Rosario

La madre de un alumno agredió a golpes a una maestra

El hecho ocurrió en la escuela Pedro Goyena del barrio Luis Agote, cuando una mujer golpeó a una docente que le había realizado un llamado de atención al niño.

La madre de un alumno de un colegio golpeó a una maestra, tras enterarse de un llamado de atención que la misma le había realizado a su hijo días atrás a la salida de la escuela.

El secretario gremial de Amsafe Rosario, Juan Pablo Casiello explicó en declaraciones a LT3 AM 680 que el hecho ocurrió el viernes pasado en horas del mediodía. Al parecer la maestra de otro curso habría retado a un alumno de segundo grado días atrás por una situación que se dio dentro del establecimiento, el jueves el chico fue normalmente al colegio y el viernes su padre fue a la escuela a expresar su enojo a los directivos por el llamado de atención que había recibido su hijo, amenazando volver luego con la madre del niño.

"La madre llegó e ingresó al establecimiento en una actitud muy violenta, y sin siquiera estar muy segura si se trataba de la maestra de su hijo o no la golpeó directamente haciéndola caer al suelo. No tuvo ninguna oportunidad de reaccionar ante este hecho tan insólito” aseguró Casiello.

La maestra fue asistida y controlada por compañeras del gremio y a su vez se realizó la denuncia como accidente de trabajo, esperando que el Ministerio de Educación intervenga y de las respuestas que tiene que dar ante un caso como este, especialmente considerando que el niño de segundo grado fue testigo de toda la situación.

Dejá tu comentario