Política | Mónica Fein

La intendenta Mónica Fein encargó una auditoria de corte para cerrar su gestión

Mónica Fein escribió un tuit esta tarde anunciando un pedido al Tribunal Municipal de Cuentas por la auditoria de corte, con el fin de garantizar la transparencia y dar a conocer la situación financiera del municipio al 30 de noviembre.

La intendenta Mónica Fein anunció este miércoles a través de su cuenta de Twitter sobre una carta que envió al Tribunal Municipal de Cuentas solicitando una auditoria de corte al 30 de noviembre de 2019, para como según dijo asegurar la transparencia de su gestión, así como para que el electo intendente Pablo Javkin esté al tanto de la situación financiera y económica del municipio al cierre de la gestión de la actual intendenta.

"Ante el inminente cierre de mi gestión y el profundo convencimiento de que la transparencia es un pilar fundamental de la democracia", manifestó Fein a través de la red social y adjuntó a su tuit la misiva.

Mónica Fein fue reelegida como intendenta y asumió por su segundo periodo el 10 de diciembre de 2011. En diciembre dejará su cargo tras el resultado de las elecciones generales del 16 de junio de este año donde salió electo quien será el próximo intendente de la Ciudad de Rosario, Pablo Javkin.

Embed

Dejá tu comentario