Actualidad | Parque Independencia

La fuente de aguas danzantes del Parque Independencia frenada por faltas de recursos

Desde la asociación que mantiene ese espacio público de la Ciudad indicaron que se rompió una electrobomba y no hay dinero para poder repararla.

La tradicional fuentes de aguas danzantes que funciona en el Parque Independencia dejó de funcionar debido a la rotura de una bomba eléctrica, la cual es necesaria para que el sistema funcione. Desde la Asociación de Amigos del Parque Independencia indicaron este lunes a través a su cuenta de Facebook que no tienen dinero para poder repararla.

"La semana pasada dimos la noticia de la falta de insumos para la reparación de nuestra fuente. Hoy el panorama es aun mas desolador, ya que este ultimo fin de semana salio de servicio otra electrobomba que alimentaba gran parte de el sistema. Debido a esta situación, se nos hace imposible que la fuente pueda danzar, es por ello que comunicamos que LA FUENTE VA A ESTAR FUERA DE SERVICIO por tiempo indeterminado", manifestaron en el comunicado que emitieron a través de la red social.

Embed

A su vez invitaron a particulares y empresas que deseen colaborar a hacerlo contactándose directamente con ellos a través de una dirección de correo electrónico: fuenterosario@hotmail.com.

Por el momento anunciaron que de viernes a domingos se pondrá una configuración fija con música ambiente y a la vez estarán recolectando firmas para llegar a los funcionarios de la Ciudad de Rosario para que tomen conocimiento y cartas en el asunto por la situación que atraviesa uno de los iconos tradicionales de Rosario.

Dejá tu comentario