Actualidad | Unión Obrera Metalúrgica | Vassalli

La fábrica Vassalli se reactivaría en enero

La fábrica de cosechadoras de Firmat volvería a sus funciones en enero. Con la llegada de nuevos inversores que mantendrían los 300 puestos de trabajos de la empresa.

La firma de cosechadoras, Vassalli, ubicada en la localidad de Firmat, retomaría su actividad con normalidad en enero del próximo año. Su reapertura está vinculada al arribo de nuevo inversores que sostendrían los puestos de los operarios de la empresa.

Pablo Cerra, abogado de la delegación Rosario de la Unión Obrera Metalúrgica, fue el encargado de confirmar la llegada del nuevo grupo accionista que daría el reinicio a la fábrica firmatense: "Llegará un nuevo grupo inversor que mantendría los puestos de trabajo". Y agregó, "se harían cargo de la planta si antes del viernes la Justicia le da el visto bueno al acuerdo presentado entre las partes, después de tres meses de negociación".

Los nuevos inversores son empresarios cordobeses Gastón Aguirre, Sergio Barbero y Néstor Girolami que compraron buena parte de los bonos de la firma. Cabe destacar que el 60 por ciento de las acciones volvió a manos de la nieta del fundador, Mariana Vassalli.

Dejá tu comentario