Deportes | Lionel Messi | Barcelona | quique setién

La dura crítica a Messi del exentrenador del Barcelona

El DT del conjunto Culé en la última temporada disparó contra el capitán de la selección. "Ves cosas que no te esperas", comentó.

Mientras el Barcelona intenta encontrar el rumbo en el inicio de la temporada 20-21, actores que hasta hace poco estuvieron en el mismo barco, comienzan a dar su versión sobre lo sucedido en el mundo Culé la temporada pasada que casi termina con la salida de la Pulga de España.

El exentrenador del conjunto catalán Quique Setién dio este fin de semana su primera entrevista en la que dijo que Lionel Messi es “difícil de gestionar" y que, "a pesar de que no habla mucho, hace saber lo que quiere".

"Messi es difícil de gestionar, pero quién soy yo para cambiarlo", disparó Setién en una charla con el diario El País. Sin embargo, la crítica al astro rosarino no quedó ahí: "Hay otra faceta que no es la de jugador y es más complicada de gestionar. Mucho más. Algo inherente a muchos deportistas. Ves que cosas que no te esperas”, continuó. “Es muy reservado, pero te hace ver las cosas que él quiere. No habla mucho”, puntualizó el DT.

Guerra evidente entre Messi y el vestuario vs Setien y Sarabia

Por último, el técnico saliente del Barcelona se encargó de aclarar que “Messi es el mejor de todos los tiempos”. Y agregó: “Ha habido otros grandísimos jugadores que han sido buenísimos, pero la continuidad que ha tenido este muchacho a lo largo de los años no la ha tenido nadie”.

Dejá tu comentario