Actualidad | Jefe de la Policía de Rosario | Marcelo Sain | Danilo Villán

La ciudad tiene nuevo jefe de Policía

Danilo Villán fue desplazado del mando y pasará a Seguridad Vial. Es el cuarto cambio en el cargo de la fuerza de seguridad local en menos de un año.

En un viernes cargado de versiones cruzadas por parte del ministro Marcelo Sain y del ahora exjefe de la Policía de la Provincia, Víctor Sarnaglia, quien en el día de ayer declaró ante la Justicia por una investigación sobre una red de casinos clandestinos. El Ministerio de Seguridad provincial dispuso por resolución una serie de cambios en los cargos jerárquicos de varias unidades regionales, entre las que Rosario aparece con una nueva figura al mando de las fuerzas de seguridad.

El director Daniel Alejandro Acosta será el nuevo jefe policial de Rosario, en lugar del sudirector Danilo Villán, quien se hará cargo de la Policía de Seguridad Vial. Como subjefa de la UR II designaron a la subdirectora Jorgelina Llopart.

Ver más: El ministro Sain sugirió que Sarnaglia presentó la renuncia y este lo desmintió

Acosta llega al cargo tras ser el titular de la localidad de Casilda y será el cuarto jefe local desde el 10 de diciembre tras Marcelo Gómez, Claudio Romano y Danilo Villán.

Ver más: Juego clandestino: peritarán teléfonos para determinar vínculos del jefe de la Policía

Este cambio en las fuerzas locales se da tras el nombramiento de Emilce Chimenti como jefa de la Policía de Santa Fe.

Ver más: Pullaro: "Los chorros se hacen un festival porque no hay conducción política de las fuerzas de Seguridad"

Dejá tu comentario