Actualidad | La Casa de Papel | Monumento a la Bandera | Rosario

Atraco de La Casa de Papel al Monumento a la Bandera: las imágenes

Esculturas de la popular serie española desembarcaron en Rosario en medio de una campaña publicitaria por la quinta temporada de La Casa de Papel.

Tal y como lo anticipó Versión Rosario, la serie española “ La Casa de Papel ” sorprendió a la ciudad este jueves por la mañana con la aparición de esculturas de los personajes de la ficción que supo cautivar al mundo con sus robos. El Monumento a la Bandera fue el lugar elegido para promover la última entrega de la banda de atracos.

Bajo el título "Los 5 caídos", las estatuas Oslo, Moscú, Berlín, Nairobi y Tokio se ubicaron frente al símbolo de la ciudad, donde permanecerán hasta el domingo. Luego continuarán su exhibición en Córdoba.

la casa de papel en el momnumento a la bandera cuatro.jpg

"Los 5 caídos": el homenaje a los fallecidos de La Casa de Papel.

La iniciativa se enmarca en la campaña publicitaria de la serie “La Casa de Papel” que por estos días lanzó su quinta entrega. Entre las figuras que se observan en el Monumento, se divisa un spolier, ya que la aparición de Tokio entre los caídos, supone que la actriz Silene Oliveira, muere en el nuevo material que lazó Netflix.

la casa de papel en el momnumento a la bandera dos.jpg
La Casa de Papel lanzó su quinta temporada.

La Casa de Papel lanzó su quinta temporada.

Dejá tu comentario