Entretenimiento | series | La Casa de Papel | Netflix

La Casa de Papel estrenó su tercera temporada

La serie de habla hispana más exitosa de todos los tiempos estrenó su tercera temporada en la cadena Netflix.

Llegó el gran día y muchos fanáticos en Argentina, pusieron el despertador a las 4 de la mañana, o pasaron de largo haciendo la tradicional previa, para por fin, saciar sus ansias de maratón de la tan esperada temporada 3 de La Casa de Papel.

Son ocho capítulos de un poco menos de una hora los que trae esta nueva temporada, que ya es tendencia desde temprano en las redes sociales, con spoilers, memes y todo el color que le ponen los fanáticos... ¡y los actores!

Embed

Los actores, que gracias a sus personajes con nombres de distintas ciudades se han vuelto estrellas a nivel mundial, todavía tratan de entender el fenómeno que les ha generado su participación en la serie, que desde su arribo a Netflix multiplicó por mil el éxito que el envío había tenido en España.

Pedro Alonso, reconocido como "Berlín" para los fanáticos de La Casa de Papel, en una entrevista previa al estreno habló justamente de lo sorprendente que ha sido encontrarse en forma repentina con una fama mundial como la que denota actualmente. "Hay que tener los pies en la tierra, disfrutar de estar en esta ola y tratar de crecer sin venderle el alma al diablo" dijo el experimentado actor, quien no ahorró elogios para su nuevo compañero, el argentino Rodrigo de La Serna, quien ya tiene el aprobado de los fanáticos en su rol de Palermo.

berlinpalermoprofesordelasernalacasadepapel.jpg

Por lo que pudo verse (no vamos a hacer spoiler) la temporada tiene el visto bueno de los fanáticos, quienes por supuesto además de generar tendencia a nivel mundial desde el estreno de la misma, ya han posicionado como mayor búsqueda en google la frase "estreno temporada 4 de La Casa de Papel".

¿Ya la viste?

Trailer: LA CASA DE PAPEL - Temporada 3

Dejá tu comentario