Versión Redes | Mauricio Macri | Pablo Javkin | Twitter

La Boleta Única, Macri, Javkin y la ironía

El presidente Mauricio Macri propuso instaurar la Boleta Única a nivel nacional y Pablo Javkin, impulsor en Santa Fe, haciendo uso de la ironía "celebró" la iniciativa.

Twitter es la red social en la que más frases ácidas pueden leerse. Humor negro, palabras hirientes en muchos casos y en otros tantos, la ironía es la reina de las publicaciones.

El presidente Mauricio Macri propuso, en plena campaña electoral para renovar su mandato, instaurar la Boleta Única a nivel nacional y fue Pablo Javkin, impulsor en Santa Fe de este método eleccionario, quien, haciendo uso de la ironía “celebró” la iniciativa.

“Proponemos instaurar la Boleta Única y que la institución que organiza las elecciones sea autónoma del Ejecutivo”, escribió Macri iniciando así un hilo con propuestas que apuntan a garantizar transparencia en las elecciones.

Embed

Con el pecho inflado, Javkin retuiteó la publicación del presidente y agregó un texto cargado de ironía en el que “celebra” la propuesta, pero deja entrever su sospecha de que es solo una idea de campaña.

Embed

Quien virtualmente recogió el guante fue el diputado provincial de Cambiemos, Federico Angelini, y, retuiteando al intendente electo de Rosario, le puso también su cuota de ironía. “Hay mucho por hacer!! Sin corrupción ni dejar de dar la lucha contra los narcos”, publicó.

Embed

El hilo se cortó ahí, en lo más delgado: la línea que divide el humor sano de la chicana política.

Dejá tu comentario