Actualidad | Asociación Rosarina de Fútbol | Benjamín | nene baleado

La Asociación Rosarina decidió suspender el fútbol este fin de semana en solidaridad con Benjamín

La Asociación Rosarina de Fútbol anunció que no habrá actividad este fin de semana en todas sus categorías. La decisión fue tomada como gesto de apoyo al nene que recibió un impacto de bala el sábado pasado en el club Pablo VI. La decisión se tomó de forma unánime.

La decisión la dio a conocer el presidente de la Asociación, Mario Gianmaría quien manifestó: "De manera unánime repudiamos el hecho y exigimos soluciones", aunque admitió que es consciente que esta medida no significa una solución al problema de la inseguridad que afecta a los barrios de la ciudad, pero reconoció que es una forma de visibilizar la problemática y llamar la atención de las autoridades para que estas respondan.

Esta no es la primera muestra de solidaridad y apoyo que se tiene para con Benjamín y su familia. Una gran cantidad de personas se acercó al hospital de niños Victor J Vilela, donde el pequeño permanece internado en terapia intensiva, para dar un abrazo simbólico y brindar sus deseos para que tenga una pronta recuperación.

Dejá tu comentario