Actualidad | Sergio Massa | Crisis Económica | coronavirus

"La Argentina va a salir de la crisis"

Un funcionario del Gobierno habló sobre la situación económica del país y aseguró que "no habrá un ajuste". Además, defendió las medidas dispuestas para afrontar el coronavirus.  

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró este sábado que “la Argentina que va a salir de la crisis” económica y que “no habrá un ajuste ya que crecerá la inversión y se duplicará la obra pública”.

Massa estuvo en el programa de Mirtha Legrand donde se refirió al contexto del país y dijo: “La Argentina tiene un enorme capital en todos los argentinos y argentinas para salir de esta situación”, y agregó que buscarán “convertir los programas sociales en planes de empleo para devolverle el trabajo a mucha gente”.

Ver más: Covid-19: el Gobierno ya tiene la fecha para la vacunación masiva

El titular de la Cámara baja también defendió las medidas para afrontar la pandemia y sostuvo que “la apuesta más grande que hizo Alberto Fernández fue la de privilegiar la vida y preparar un sistema sanitario para contener la pandemia”.

Ver más: Alberto Fernández en el Día de la Lealtad: "Vamos a terminar con la Argentina del odio"

Por otro lado, el funcionario señaló que se debe encarar una “una reforma tributaria justa”, en la que señaló “el que menos puede es el que menos tiene que pagar y el que más puede deber pagar más. Debemos acordarlo como una política de Estado”.

Ver más: Podrían reemplazar el IFE y ATP con otra ayuda económica

Sobre el proyecto del Aporte Solidario y Extraordinario, el presidente de la Cámara baja manifestó que “los primeros que deben pagar el aporte solidario son los políticos y los funcionarios judiciales”.

Dejá tu comentario