Actualidad | L-Gante | Los Monos | Cantero

Tras la foto, L-Gante le mandó saludos a Ariel Cantero

El cantante L-Gante generó revuelo por una foto en la que se lo ve junto al fundador de Los Monos, Ariel Cantero. Ahora, lo saludó en un video.

L-Gante sigue fiel a su estilo polémico y tras la foto que se viralizó en redes sociales donde se lo ve junto a Ariel "El Viejo Cantero", el fundador de Los Monos, ahora el cantante le mandó saludos a Ariel Cantero a través de un video.

En la fotografía que se viralizó en redes sociales y que levantó fuerte repercusión, se lo ve a L-Gante abrazado a Ariel "El Viejo" Cantero, padre del líder de la banda de Los Monos Ariel Máximo "Guille" Cantero, y del asesinado Claudio "Pájaro" y de "Monchi", entre otros hijos, y considerado como el fundador de ese grupo narcocriminal.

En el video que se divulgó ahora, se puede observar a Elián Valenzuela, mejor conocido como L-Gante creador de la cumbia 420, diciendo "saludito por ahí para Ariel Cantero de parte de L-Gante, papá". Lo que no se pudo determinar, es sí el saludo es para con el que se sacó la foto o para su hijo, el narcocriminal condenado y preso.

L-Gante saluda a Ariel Cantero de Los Monos

Dejá tu comentario