Actualidad | L-Gante | Los Monos | foto

Salió a la luz foto de L-Gante con el fundador de Los Monos

En la foto se lo ve al cantante L-Gante posando junto a Máximo Ariel Cantero, fundador de Los Monos. Investigan reventa de entradas por parte de la banda narco.

Una llamativa foto se hizo pública durante el fin de semana en las redes sociales, coincidiendo con el recital que el cantante L-Gante brindó el domingo en Rosario, donde se ve al músico posando con Máximo Ariel Cantero, alias "El Viejo", quien fundó la banda narco de Los Monos.

La imagen que se viralizó rápidamente por WhatsApp y redes sociales, rápidamente resultó de interés para la Justicia, ya que se sospecha que integrantes de Los Monos podrían haber participado en la reventa de entradas de L-Gante en Rosario.

El pasado 1 y 2 de octubre se realizaron allanamientos en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo, en el marco de una investigación contra la banda narco de Los Monos, donde se hallaron 40 entradas para el show de L-Gante, que según informó de forma oficial la Fiscalía, eran para la reventa.

El Viejo Cantero se encuentra bajo libertad condicional desde septiembre pasado, por lo que no estaría violando ningún tipo de restricción por haberse sacado una fotografía con L-Gante. Los investigadores creen que la foto tuvo lugar en una localidad del Gran Rosario y que se trataba de un evento.

Dejá tu comentario