Actualidad | L-Gante | músico | Jamaica

Otra escandalosa separación que termina con duras acusaciones a L-Gante

El cantante L-Gante y su pareja Tamara Báez se separaron tras el nacimiento de su hija. "Tiraste todo a la basura por una hora y media de diversión", dijo la joven en redes.

A un mes de convertirse en padres de una nena llamada Jamaica, el músico L-Gante se separó de pareja y madre de su pequeña niña, Tamara Báez. La noticia se confirmó en las últimas horas tras picantes acusaciones en Instagram por parte de ambos. “Tiraste todo a la basura por una hora y media de diversión”, le recriminó ella, ante un posteo del cantante: “Yo corro por la mía”.

Los rumores de separación comenzaron cuando Tamara publicó en su Instagram lo importante que es su bebé y no incluyó al músico en la dedicatoria. “Lo único más real que tengo y me hace completamente feliz. No necesitamos nada para despertarnos felices”.

Horas más tarde, L-Gante un durísimo mensaje a sus redes sin mencionar a la madre de su hija. “Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. 0 sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí”, disparó.

posteos contra l-gante.jpg

Ante este mensaje, la joven estalló contra el músico: “No voy a contar lo que hiciste por respeto a Jami, nuestra hija, ¿pero que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui a tener a un hospital”, comenzó en una cruda historia de Instagram.

Y continuó: “Yo fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media de diversión tiraste todo a la basura”. Luego disparó contra Claudia, la mamá de L-Gante: “Quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible. Le tiene celos a su nieta de un mes”.

“Mi mamá, que es la mejor, estuvo conmigo en todas. No es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes mientras vos trabajás. Bolud... te viven todos y le decís a la que era tu mujer que vive de tus costillas. Cómo te equivocaste, Elian”, agregó la chica.

A modo de cierre hizo referencia a los dichos del músico y aseguró: “Ya sabemos que 0 sentimientos porque sino te hubieras quedado con nosotras en el primer mes de Jami y no hubieras ido a hacer cagada”.

Tras el durísimo descargo de Tamara, el referente de la cumbia 420 volvió a manifestarse a través de sus historias de Instagram. Con una foto en primer plano muy serio escribió: “Un día dicen ser los que siempre te apoyan y al otro quieren ser los que te bajan”.

Dejá tu comentario