L-Gante | Venado Tuerto | show

Las exigencias de L-Gante en su fallido show en Venado Tuerto

L-Gante iba dar un recital en Venado Tuerto que se canceló por no cumplir con los requisitos del cantante. Los organizadores culpan de la decisión a las excentricidades pedidas por el músico.

Cuando parecía que Venado Tuerto iba a bailar al ritmo de la cumbia 420, L-Gante bajó sorpresivamente su show previsto para este sábado en esa ciudad, porque los organizadores del evento no cumplieron con las exigencias del cantante. Dichas demandas para tocar habían sido mencionadas el pasado jueves por la noche cuando el músico estuvo en la ciudad para recibir el diploma de Visitante Distinguido.

Desde la organización, La Barra Bailable, hicieron alusión al escaso tiempo que hubo para satisfacer con lo demandado por el artista. “Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, y siendo este víspera de feriado nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”, expresaron en un comunicado de Facebook donde confirmaron la cancelación del evento.

“Estamos obligados a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el día 9 de octubre de 2021 en la ciudad de Venado tuerto. Para la devolución de las entradas comunícate con tu vendedor. Las mismas se llevarán a cabo desde el día martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas”, finalizó el mensaje.

Las entradas para el fallido recital, que se iba a realizar en el estadio Juventud Pueyrredón, se vendieron a 2 mil pesos y se esperar una alta concurrencia del público debido al auge de popularidad Elian Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante.

El pedido del artista para su camarín en el show de Venado Tuerto:

1. Play Station 4 o 5 con FIFA o C. O. D.

1. TV LED 55´´ o superior ´´.

2. Pack de agua mineral natural.

2. Pack de energizante monster o red bull.

1. Whisky JW black (no red).

2. Champagne Barón B Rose o Moet Rose.

12. Vasos de vidrios.Copas de vidrio.

1. Hielera con cubos de hielo.

Tablas de quesos y fiambres.

Sandwiches de miga.

2. Toallas de mano blancas (nuevas).

1. Espero cuerpo entero.

l-gante.jpg

Dejá tu comentario