Actualidad | L-Gante | Rosario | visitante distinguido

L-Gante en Rosario: qué dijo tras ser declarado Visitante Distinguido

El cantante L-Gante recibió la distinción luego de un jueves agitado donde llegó tarde a la ciudad y cantó en el Circo Rodas. Horas más tarde, el músico publicó el diploma en redes.

El desembarco de L-Gante en Rosario durante este fin de semana extra largo comenzó con una fallida distinción como Visitante Distinguido. Este jueves el músico tenía previsto recibir el honor en el Circo Rodas, en Puerto Norte, donde tuvo que retirarse antes debido al avasallamiento de sus fans.

Todo comenzó con la pérdida de un vuelo tras un accidente de tránsito que le generó llegar tarde al aeropuerto. Allí, la comitiva del cantante decidió venir a Rosario en auto, lo que provocó que llegará después de lo anunciado al circo que volvió a funcionar en la ciudad. Una vez allí, el artista cantó el “Abecedario”, tema que lo llevó a conocer al presidente hace una semana.

Por la noche, Elián Ángel Valenzuela recibió el diploma a manos de la presidenta del Concejo Municipal, María Eugenia Shmuck, y la concejal de Ciudad Futura, Caren Tepp, quienes ya lo estaban aguardando en el circo.

L-GANTE VISITANTE DISTINGUIDO EN ROSARIO

L-Gante permanecerá en la ciudad hasta el domingo cuando se presente en el estadio cubierto de Newells para brindar su primer show en Rosario luego de saltar a la fama por la “cumbia 420”.

En cuatro posteos sucesivos, el músico mostró la distinción en historias de Instagram donde escribió “Mi respeto”, por el título que le habían entregado desde el Palacio Vasallo.

Dejá tu comentario