Actualidad | L-Gante | serie | Ministerio de Cultura

De qué tratará la serie de L-Gante que apoyará el Gobierno

El cantante L-Gante será el protagonista de una de las producciones audiovisuales apoyadas por el Ministerio de Cultura de la Nación. Para este programa se destinarán de 2.400 millones de pesos.

Se viene la serie de la figura del momento, el Gobierno nacional destinará fondos para producir un documental del músico L-Gante, en el marco de una convocatoria del Renacer Audiovisual, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación. El proyecto sobre el popular cantante fue uno de los 79 elegidos para un programa que contará con una inversión de 2.400 millones de pesos.

En consecuencia, Elián Valenzuela tendrá su primer film desde que saltó a la fama con la Cumbia 420. El material estará abocado a los inicios del cantante, el recorrido profesional y la intimidad del artista de 21 años, que es tendencia en los últimos tiempos. Además, la serie constará de ocho capítulos de 26 minutos de duración cada uno.

l gante serie alberto fernández dos.jpeg

El proyecto se enmarcará en la categoría “Serie documental” dentro del eje “Concurso de coproducción con canales, señales y plataformas”, y será producido por Kuarzo Entertainment Argentina S.A., de Martín Kweller, Guido Kaczka, Eduardo Cohen y Gerardo Waisburg. El título de la entrega será: “L-Gante, la serie”.

La inversión estimada para los 79 proyectos ganadores será de 2400 millones de pesos, según informaron el Ministerio de Cultura y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública. “El objetivo principal es estimular y reactivar el sector a través de la generación de contenido de calidad”, señalaron desde la cartera.

Dejá tu comentario