Actualidad | Kun Agüero | Barcelona |

Dolor en el fútbol mundial: se retira el Kun Agüero tras su afección en el corazón

El periodista catalán Gerard Romero dio por hecho que Sergio Kun Agüero tendrá que dejar la competición profesional por sus problemas cardíacos. La decisión se anunciará la próxima semana.

El mundo del fútbol está en shock tras una noticia que se conoció este sábado. El delantero del Barcelona, Sergio Kun Agüero, haría oficial en los próximos días su retiro del fútbol, tras su problema cardiaco que lo mantiene al margen del Barcelona.

La noticia fue publicada en la cuenta de Twitter del periodista catalán, Gerard Moreno, quien anunció que la cardiopatía que sufre el delantero de la Selección no es compatible con la práctica profesional del futbol. Desde el entorno del jugador aseguraron que la información difundida desde España es totalmente cierta.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1462094743068893191

El jugador argentino, que había firmado dos años de contrato con el Culé, tuvo que retirarse durante el Barcelona-Alavés debido a unos mareos: posteriormente se confirmó que sufre una arritmia, que hasta el momento se estudiaba si era maligna.

"La próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio de su retirada", agregó Romero en su tuit.

El Kun Agüero, de 33 años, solo ha podido disputar cinco partidos con el equipo catalán, y solo uno de ellos completo, ante el Rayo Vallecano.

Dejá tu comentario