Deportes | Newell's | Pretemporada Leprosa |

Kudelka comienza a probar el equipo que retomará la Superliga

Este martes el rojinegro tendrá el primero de sus dos amistosos previo a la vuelta del fútbol. Por el momento, el club realiza su puesta sin caras nuevas y a la espera del dinero por la venta de Fértoli a Racing.

Newell´s tendrá esta semana su primer amistoso (de los dos programados en esta pretemporada) donde comenzará a afinar futbolísticamente el equipo que reiniciará la competencia. La lepra hará sus primeros minutos de fútbol del año sin caras nuevas hasta el momento. Mientras que desde la dirigencia aguardan por la venta de Hécto Fértoli, hoy en San Lorenzo, a Racing de Avellaneda. Ya que de concretarse la operación, el rojinegro recibirá el 50% de la negociación.

Si bien aún no se pudo vislumbrar una alineación titular, todo parece indicar que ante la falta de incorporaciones, el entrenador Frank Kudelka volvería a poner en cancha para este amistoso un formación muy parecida a la que le dio frutos en la última fecha del año pasado, cuando de visitante le ganaron sobre la hora a Independiente. Aunque con las inclusiones de Cristian Lema en la defensa y la posible vuelta de Jerónimo Cacciabue.

El probable equipo leproso para enfrentar este martes por la mañana a Estudiante de Río Cuarto en el Coloso y a puertas cerradas sería con: Aguerre, Gabrielli, Lema, Gentiletti y Bittolo, Moreno o Cacciabue, Fernández y Formica, Leal, Albertengo o Salinas y Maxi.

El último encuentro previo al partido ante Arsenal por Superliga, será este sábado cuando en su estadio la Lepra cierre su pretemporada contra Colón.

Mientras el plantel rojiengro sigue trabajando en Bella Vista, la dirigencia hace todo lo posible por cumplir los deseos del entrenador en la búsqueda de un atacante. Si bien no hay nada oficial, se pudo conocer en las últimas horas surgió el nombre de Ezequiel Cerutti, hoy en San Lorenzo, y al cual el club cuervo estaría dispuesto ceder como posible moneda cambio por la venta de Fértoli a Racing. Recordemos que el club leproso le vendió a la institución de Almagro el 50% del Rayo, hoy con un pie y medio en la academia.

Dejá tu comentario