Judiciales / Policiales | Echesortu | Kiosquero herido

Kiosquero herido en un intento de asalto en Echesortu

El comerciante se encuentra internado en el HECA tras recibir un impacto de bala en el abdomen. Ocurrió este lunes por la noche en un kiosco ubicado en la esquina de San Juan e Iriondo.

Un hombre de 31 años fue herido este lunes por la noche de un disparo de arma de fuego en la zona abdominal cuando un delincuente ingresó con intenciones de robo a su kiosco que él estaba atendiendo. Según relataron algunos vecinos conmocionados a Versión Rosario el herido fue trasladado en estado "estable" al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

El episodio tuvo lugar este lunes, alrededor de las 21.10, en San Juan e Iriondo, mientras el dueño del comercio, llamado Javier, fue herido de un disparo por el delincuente que ingresó a robar. Testigos contaron que la víctima caminó hasta afuera, y terminó desvaneciéndose en la vereda.

Anoche el hombre esperaba para poder ser intervenido quirúrgicamente para evaluar que tipo de lesiones tenia. "Tiene algunas complicaciones en una de sus piernas", informaron desde el HECA.

Desde la cámara de kiosqueros de Rosario repúdiaron el hecho."Basta de inseguridad, hoy le tocó a un colega kiosquero de la ciudad . Exigimos poder trabajar en paz y llevar la comida a nuestra familia , escribieron en su cuenta de twitter.

Embed

Dejá tu comentario