Actualidad | Rosario | kioscos | Horario de cierre

Kioscos extenderán su horario de atención hasta las 22

El titular de la Cámara de Kiosqueros y Afines de Rosario confirmó que esto comenzará a regir a partir del miércoles 9 de septiembre. "es el horario que más influye en nuestras cajas diarias".

Marcos Difilippo, titular de la Cámara de Kiosqueros y Afines de Rosario y la región confirmó que a partir del miércoles los negocios podrán estirar el cierre actual de las 19 horas hasta las 22.

Difilippo celebró esta flexibilidad en los horarios para los kioscos ya que "justamente después de las 19.30 es la franja de mayor actividad ya que llegan a comprar los trabajadores que buscan elementos para hacer la cena y ya no están abiertos los supermercados”.

Ver más: Comerciantes del centro reclamaron poder volver a trabajar

El lunes los comerciantes del centro de la ciudad reclamaron por la apertura de los locales ante el anuncio del gobernador de la vuelta a una fase dos de aislamiento preventivo por la rapidez con la que se produce actualmente la duplicación de casos positivos de coronavirus.

Mientras en algunos lugares del Gran Rosario, los comercios abrieron sus puertas normalmente, la ciudad por lo pronto respeta el decreto provincial y mantiene un alto acatamiento a las nuevas medidas preventivas dictadas por el Gobierno de Santa Fe. Por lo pronto, los kiosqueros lograron estirar dos horas y medias más de atención, habrá que ver si en los próximos días comienzan a flexibilizarse algunos horarios más o se mantendrán las actuales restricciones.

Dejá tu comentario