Deportes | Kily González | Central |

El Kily González en jaque tras su papelón ante San Lorenzo

La dirigencia de Central se reúne para definir el futuro del Kily González después de la bochornosa actuación con San Lorenzo que terminó a los golpes y con expulsados.

El Kily González vive su peor momento como entrenador de Central tras haber caído este viernes por 2 a 0 con San Lorenzo en un partido donde el DT y sus jugadores terminaron a los gritos y empujones, producto de la impotencia por el mal juego y las decisiones arbitrales. El técnico se volvió sin hablar y este sábado la comisión directiva se reunirá con el objetivo de intentar resolver la crisis de malos resultados, todo parece indicar el técnico canalla tiene el ciclo cumplido en Arroyito.

De acuerdo a las informaciones de las últimas horas, tras el nuevo resultado negativo el Kily González perdió el apoyo de la mayoría de dirigentes que integran la comisión directiva de Central y por eso este sábado después del mediodía se juntan de forma extraordinaria para resolver el futuro del entrenador canalla.

Si bien la idea de la CD canalla no es echar al Kily González, ya que lo consideraron un factor importante en el proceso de reordenamiento financiero que comenzó en 2020, la palabra de fin de ciclo suena más fuerza entre los pares de la comisión que podrían solicitarle al DT que dé un paso al costado.

Por su parte, el Kily González venía manifestando tenía fuerzas para continuar, pero reconocía que entendía las exigencias del hincha.

La gota que rebalsó el vaso, fue la vergonzosa derrota en cancha de San Lorenzo, donde terminó con un Kily González a los gritos y peleado con gente del rival. Sumado a la escaramuza entre los jugadores de los dos clubes que terminó con las expulsiones de Vecchio y Blanco.

Hasta el momento, el ciclo del Kily González acumula 21 partidos, con 9 derrotas, 7 victorias y 5 empates, más una eliminación de Copa Argentina ante Boca Unidos con el que perdió 3 a 0.

Dejá tu comentario