Política | Kiciloff | Buenos Aires | gabinete

Kiciloff reconfigura también el Gobierno de la provincia de Buenos Aires

En sintonía con Nación, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kiciloff, también realizó cambios. Martín Insaurralde asumirá como jefe de Gabinete.

Al igual que en el Gabinete nacional, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, revisó las fichas en el Gobierno bonaerense y efectuó cambios. Entre los cambios, aparece Martín Insaurralde, quien asumirá como jefe de Gabinete.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, asumirá la Jefatura de Gabinete en reemplazo de Carlos Bianco, que pasará a ser Jefe de Asesores. Además, el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, asumirá en el ministerio de Infraestructura en lugar de Agustín Simone, que pasará al Instituto de la Vivienda.

A su vez, Cristina Álvarez Rodríguez será designada ministra de Gobierno en lugar de Teresa García, que es candidata a senadora provincial por la Primera Sección.

Desde el Gobierno se remarcó que "con el objetivo de fortalecer la gestión provincial para dar las respuestas necesarias a las y los bonaerenses, y en consonancia con el recambio realizado por el presidente Alberto Fernández en el gabinete nacional, el Gobernador ha tomado estas determinaciones para que desde mañana mismo se ponga en marcha esta nueva etapa".

Dejá tu comentario