Política | Mastrocola | Mas Varela | Juntos por el Cambio

"Juntos" para el cambio: Los diputados Mastrocola y Mas Varela rompieron filas y crearon bloque propio

Los legisladores provinciales presentaron un escrito mediante el cual confirmaron la apertura de "Más Juntos", dentro del interbloque de Cambiemos Santa Fe. El 10 de diciembre ambos terminan su mandato.

Si bien desde hace mucho tiempo que vienen los amagues, finalmente y en lo que es claramente un mensaje político a la conducción del espacio provincial por parte de Federico Angelini, los legisladores Mastrocola y Mas Varela presentaron una nota por medio de la cual informan la creación del espacio "Más Juntos" como un bloque dentro del interbloque Cambiemos en Santa Fe.

Embed

Desde hace un tiempo que algunas chispas amenazaban con provocar un incendio en Cambiemos a nivel provincial, sin embargo al parecer siempre sobre el final, puertas adentro todo se arreglaba. Sin embargo, desde las elecciones provinciales, en donde hubo más de un cruce por las elecciones de Corral como candidato a gobernador por un lado y por el otro el bajo apoyo a la candidatura de Roy López Molina en la ciudad de Rosario venían preparando el terreno.

Si a esto le sumamos el casi papelón electoral generado en la interna entre Angelini y Martín Rosúa, no es de sorprender, esta definición política de los legisladores Mastrocola y Mas Varela a menos de tres meses de finalizar su mandato. Sin lugar a dudas, esto es un mensaje a la conducción de Cambiemos en Santa Fe y no una cuestión operativa a nivel legislativo. Por lo pronto, en el anuncio realizado en las redes sociales del diputado Sergio Mas Varela los mencionados ayudan quizas a entender un panorama tanto hacia atrás como hacia el futuro de Juntos por el Cambio en la provincia: Roy López Molina, Lucas Incicco, Renata Ghilotti y Agapito Blanco.

Dejá tu comentario